martes, mayo 6

    Uniposto

    Maío
    LuMaMieJueVieDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Vía: Gus


       -¡A ver, ya! Seriecitos, digan "whiskey"

    glu glu glup

       -¡No, no beban whiskey!
       -¡Pero si es chela! ¡Salú!

    ¡glu glu glup!

       -¡Oigan... denme chela!
       -¡Pues chúpale!

    ji ji ji, glu glu glup, je je je

       -Ya estuvo... ¿no?
       -¿Qué, no te gustó? ¡Chúpale más!

    ji ji ji, glu glu glup, je je je

       -¡Ora sí, arrímense más!

    smuack smuack smuack, glu glu glup, smuack smuack smuack

       -¡Ay, pero no tanto! ¡Ni que fuera fotonovela!

    smuack smuack smuack, glu glu glup, smuack smuack smuack

       -¡Oigan... yo quiero!
       -¡Nah... ya somos muchos!
       -¡A ver, chicos, enséñenme su piesito para saber quién lo tiene más grande!

    ¡Click!


    5 comentarios:

    la valedora dijo...

    el de la izquierda no enseño el piesito.... que se me hace que lo tiene chiquito


    hay hay hay... otro de mis comentarios que me llevará directo al infierno

    Greis dijo...

    jajaja.. sip, asi fue. Corro a hacer el mio.. jiji

    Violette dijo...

    ¿y el Whisky?

    depasonico dijo...

    y la fotonovela?

    cuando saldra?

    G Santos dijo...

    ¡Joi! ¡joi! ¡joi!

    Violeta! jeje

    Don B jeje!


    Saludos!