domingo, abril 13

    Me pone de malas

    Fotografía: Orfield Photography

    Intento #2



       Me purga -¡pero me encabrona de veras!- que me digan que desperdicio mi vida. ¡Chingá! Si hacer lo que quiero [¡aunque no sepa ni qué putas quiero!] es desperdiciar mi vida, pues sí: ¡Me encanta desperdiciar mi pendeja vida! ¡Chingada madre!

    6 comentarios:

    SoulRush dijo...

    ¡A huevo!

    ¿Acaso existe alguna vida que no sea desperdiciada?

    El hecho de estarnos oxidando y poco a poco muriendonos... Nos da todo el derecho de desperdiciar...

    Es mas.... en apoyo a la nocion... ire justo ahorita a desperdiciarla con vicios... drogas, sexo y rock

    G Santos dijo...

    "No gaste el hígado en corajes..." usted sabe mejor que yo cómo continuar.






    Saludos!

    Violette dijo...

    lo bueno es que ahora si no fui yo =)

    jejeje

    Greis dijo...

    Oh! my gay Lord!! esta científicamente comprobado que CUALQUIERA sabe mejor lo que queremos que nosotros mismos, OBVIO! y déjese de dramas y póngase a hacer lo que esos sabios le dicen, ellos SI saben! digo, obviamente ellos, que son personas sin traumas, resentimientos, corajes o frustraciones, son los mandamás en esto saber que si hacer y que no.

    A mi me caga que mis papás me digan que soy inmadura cada que digo una pendejada y es que OBVIO ser ADULTO significa no decir pendejadas y ser políticamente correcto aaaall the time!.. o no adultos??

    Cinder dijo...

    no calcine el cuerpo, de dentro las cosas son diferentes, cada quién sabe q hacer con su vida y como mejor aprovecharla, cuidese, pásela bién, aunque eso signifique para algunos desperdiciar la vida, no siempre se debería hacer lo aparentemente correcto! un abrazo

    Hacke dijo...

    Tu lo has dicho todo!! Yo solo digo que cada quien hace lo que sea con su vida y mientras no perturbe al otro directamente ,ese tercero no tiene porque estar jodiendo!!

    saludos