jueves, abril 3

    El calor me apendeja (más).

    Abril
    LuMaMieJue VieDo
    123456
    786101112 13
    1415 1617181920
    2122232425 2627
    28 2930
    Fotografía: monicutza80


       ¿Qué nos depara Abril? La misma mierda de los pasados meses, sin duda, solo que ahora con tanto calor esto se pondrá más apestoso, las mosquitas, que antes eran pocas, ahora no paran de copular (¡me persigno ante tal espectáculo!), pronto serán miles, y como vean que el bló resiste llamarán a sus amigas cucarachas, cochinillas, y mariquitas.

       Cuando lleguen las ratas pensaré en mudarme, porque tras ellas vendrán cientos de gatos (nada despreciable esto), pero en seguida habrá perros persiguiéndolos, odioso en verdad esto último. Los mamíferos son realmente tan desagradables, son cálidos, hasta abrigadores, pero ya no son lo de hoy; en cambio los insectos son un moda siempre vigente.

       Está bien, basta ya. Pronto más postos más apestosos, si el calor me lo permite. Hoy ando de buenas, así que hagan sus peticiones en los comentarios, trataré de satisfacer a cuantas y cuantos pueda, ya que dios no me hizo [porque ni me hizo] ni tan grande ni tan pequeño como yo quisiera, me dejó inoportunamente a medias. Gracias por su visita, y cuídense...



    ...la primavera es una mierda caliente.

    13 comentarios:

    Pato dijo...

    hola!
    Disculpe ud lo del tro dia peor es que ando extrañamente extraña 8mas del onormal) y me sorprendi oen demasia su extrema "persignacion" jajaja .. debe comprender q veces no le entiendosus sarcasmos.

    Mmm que no es como Chucho? èro si lo hizo a su imagen!!! o a poco en esa fiesta de sfraces todo fue casualidad?? jajaja cuidese
    y ya no hable mal de los perros q aunk a mi no me caigan bine lso gatos no los pateo ok??
    chau!

    Violette dijo...

    vientos don, esos tenis no le quedaban al blo

    felices primaveras!

    Greis dijo...

    justo un mosquillo hace bzz bzzzz mientras leo esto.. zaz!

    Que bien que ande de buenas!.. yo ando con sueño. jiji.. uuy uuy que emoción!!! que pediré?? no, no.. creo que mejor lo pienso bien para no desperdiciar mi turno.. porque es un solo chance, verdad? o se pueden pedir mas cosas??

    la valedora dijo...

    mariquitas jajajajaja

    todavia no me ha hartado el calor de abril... lo estoy disfrutando, bronceandome como acapulco en la azotea.. no te estreses con el calor tambien vienen las bellas jacarandas...

    petición: mariquitasss

    SoulRush dijo...

    Este mes... ando como loqquito brincando de un lado para otro

    [Aunque ocasione mas sudor]

    Vienen tantas cosas a este mundo, tanto de que escribir... y tan poco tiempo para hacerlo.

    Ademas de que se acerca vertiginosamente mi cumpleaños..

    Como ya lo he venido haciendo en otros blogs... Promocionaré mi proximamente celebración cumpleañera el Sabado 19 (a las 17).

    Ahora llegando al momento de las peticiones. Le propongo un reto:

    "Cuenteme una de vaqueros"

    ---------

    Nunca ha escuchado una cancion de esa que dicen:

    -Hay un hoyo...
    -Hay un hoyo en una botella...
    -Hay un hoyo en una botella que esta en el fondo del mar...
    -Hay un hoyo en una botella que esta en el fondo del mar en donde nada una morena...
    -Hay un hoyo en una botella que esta en el fondo del mar en donde nada una morena que ha escapado de los brazos del Don...
    -Hay un hoyo en una botella que esta en el fondo del mar en donde nada una morena que ha escapado de los brazos del don que a lo lejos ve un hoyo...
    -Hay un hoyo...

    J.C. Cajas García dijo...

    Aunque el calor es una mamada, esta es una de mis épocas favoritas del año. Nada se compara a la ropa primaveral (en la categoría de la ropa y claro, la de las mujeres). Así que lo que sufra sudando lo podré desquitar con la pupila.

    Y de propuesta, pues no sé, uno de ropa femenina de primavera jajaja.

    Greis dijo...

    pues a pesar de lo que dice Violeta, cuando se abre un post solito, el fondo negro con las letras morado intenso-oscuro de los comments no se alcanzan a ver bien.. y.. quien soy yo para quejarme de esas cosas?? no, no!! no me quejo.. no mas digo.. ese negro no va con la temporada primaverosa, pero de nuevo.. lo dice una tipa a cuyo blog no le hace falta un solo color del arcoiris.. jiji..

    Ed dijo...

    jajaj ese dios es un mal hecho...

    Cinder dijo...

    jajaja, la primavera es una locura , debo confesar q aunque me guste mas el invierno, a veces deseo el sol abrasador, cuidese

    depasonico dijo...

    jajajajaja, yo la otra ves escuche que la jefa o supervisora no se que del medio ambiente de la ciudad de mexico dice que el calentamiento global no se debe al exceso de poblacion en el mundo, sino todo es culpa del asfalto que cubre casi todas las ciudades del mundo.

    Hacke dijo...

    pin... calorcito neta que si apendeja , pero lo que mas molesta es en la noche shiaaa a veces ni puedo dormir de tanto calor!!

    como dice homero simpson

    Toreador, cuando hace calor, te empapas de sudor, y tienes mal olor"

    saludos

    Libia dijo...

    Todo eso mas gorritos, por que, ¡sin gorrito no hay fiesta!.... :|
    Todo aquel que lea el blog está invitadísimo, y los que no también, así al menos alguien se aparece :P

    El Mareo dijo...

    Está recaluroso este pedo. Yo lo contrarresto con unas bermudas, pero luego no me dejan pasar a edificios a hacer mi trabajo de diseñador y me ofendo.

    ¡Gran blog, gracias por el link!

    ¿Sabes que a primera impresión creí que tu blog era el de una chica? Jeje, supongo que por lo coqueto que lo tienes todo...