martes, abril 8

    ¿Quién pidió mariquitas?

    Fotografía: mmeida


       Marianita dice que debo hablar menos (sí, menos), y que debería escucharlos más a ustedes. ¿Qué dicen ustedes, le hago caso a Marianita? Dejen su opinión al respecto. ¿De verdad hablo mucho, de veras no les escucho?

       Greisi dice (o dirá muy pronto), que no cumplo lo que les prometo, que parezco charlatán, prometiendo milagros que nunca llegan. Por mi parte, creo que Greisi pide harto, si no demasiado, si más de lo que un mortal como yo (pues espero realmente ser mortal) podría cumplir: quiere un coche bonito de a devis, un mundo sin mosquitos, mucho varo para independizarse, un special cake, chocolate sin resentimientos, haraganear de lo lindo o, en su defecto, trabajar en algo chido y bien remunerado, fumar libremente, una tesis ya hechesita con su nombre, y la paz mundial, por supuesto. No es mucho, lo sé, pero si yo fuera un genio maligno, sería además avaro, y solamente le concedería tres deseos: el cake, el tabaco y el sexo masivo. ¿Acaso no sería bien generoso?

       La lluvia me recomienda llorar, pero solo puedo reír, y reír a carcajadas, porque -¿no lo han notado?- aquí todo es tan gracioso, aquí todo es tan volátil, lleno de incoherencias y arbitrariedades. No importa lo que me aconsejen, no importa lo que yo decida, a quién escuche, ni quién me hable: ni yo, ni nadie podríamos conocer tus deseos. ¡Yo mismo nunca sabré qué quiero!

       Será mejor acudir con una tarotista.

    7 comentarios:

    Pato dijo...

    the first.... No se apure, no haga mas de lo que pueda dar, mortal. Cada dia tiene mas visitas. es bueno no??
    cuidese siga escribendo y pos no sea avaro nomas!
    chau!

    la valedora dijo...

    yo pedi mariquitasss!!! que greisi se calle la boca... jaja si cumples lo que prometes! ja

    aún así nunca podrás mantener a todos felipes y con tenis así que mejor resignate...

    sirako dijo...

    debería haber tarotistas prostis. obvio yo nunca iría pero ejem ejem.

    Jorge Pedro dijo...

    ay, qué bonito blog. saludooos.

    Poesia dijo...

    los tres deseos que concedes son buenos, me quedaria con dos y te cambiaria el tabaco por cafe o mate.

    si no se puede, pues ni modo, dos es mejor que nada y regalo el tabaco por ahi.

    Las mariquitas son lo maximo

    Besos maricones
    Poesia

    SoulRush dijo...

    Mariquitas por aqui...
    Mariquitas por alla....
    Mariquitas por delante...
    Mariquitas por detras...

    Yo me uno a la clase de gente que no sabe lo que quiere...
    Asi que para poder darle a la demas gente lo que ellos quieren...

    -Eso es ir mas alla del limite-

    Como agregado cultural a las mariquitas... Yo pondria el fondo en blanco -tal vez es mucha chinga-
    y las mariquitas del mismo color.. O simplemente podria invertir los colores...

    SI hay algo que luego me desespera son las reinitas... Mi porcion de reines se la dejo a la Greis que dedico no se cuantas horas a comprobar cientificamente que no cumple su palabra... jajajajajaj

    Greis dijo...

    ea!! tengo la porción de reines de Gus!! tómenla putos! yeah!!