martes, abril 22

    No hay que repetir lo obvio.

    Pintura: Velázquez
    Fotografía: sagabardon


       Hace un par de días el calor mostró misericordia: el cielo se plagó de adormiladas nubes que por la noche lloraron sus penas refrescando estas tierras últimamente tan resecas. Durante un par de horas reviví, me sentí lúcido hasta tal punto que comencé a leer las profundas lecturas que en el aula me aconsejan. Lo sé, fui un torpe, debí escribir aquí en aquellos momentos.

       Hoy me deshago como un helado bajo sol, como gelatina sin grenetina, como lava volcánica. Mi cacahuate no carbura a niveles aceptables y mi atención está algo lejos de aquí. Tengo una docena de cosas que hacer, más bien, cosas que sería bueno (y hasta productivo) que hiciera, pero prefiero estar aquí por una razón y muchos pretextos. Las excusas siempre son una bendición.

       El viernes se acerca peligrosamente, eso de acabar perdido en quién sabe qué lugar de la ciudad siempre me emociona. Sin embargo, recientemente he sentido la imperiosa necesidad de pasar un fin de semana absolutamente sobrio. ¡Es la vejez, lo sé! No cometeré una insensatez así... a menos que...

    ¡bueno, ya! Déjenme aquí sudando solo.

    9 comentarios:

    Greis dijo...

    Pos!!!! Yo solo espero no tener papàs para desquiterme jiji

    Anónimo dijo...

    envidio mucho su desfachatez y capacidad para perderse en quien sabe donde.

    Saludos Don Bo,

    nomás cuidese mucho

    J.C. Cajas García dijo...

    Igual que violeta yo envidio mucho su habilidad para perderse quien sabe donde. Esperemo que la vejez de tiempo suficiente para que le aprenda la técnica, saludos y suerte.

    Greis dijo...

    zaz!! apenas me di cuenta que mi comentario esta fuera de lugar, pero es que leí ebrio en vez de sobrio (no mamen!! eran las 4:30am y yo no podía dormir, estaba neurologicamente alterada).. creo que eso explica.. jiji

    G Santos dijo...

    Sí, a veces la madurez (o lo que la gente llama madurez) toca a la puerta, el chiste es no hacer caso, subirle a la músiquita, echarse un cigarro y esperar a que se canse y decida regresar en otro momento.



    Saludos!


    (y no se cuide, así es más divertido)

    Anónimo dijo...

    Es otro silverio, pero le da una finta de malotee al artista que en fin!! Ambos silverios me enloquecen jjjajaja no 1 ni 0 sino 2!! 2!!! valgame chuchin jajaja adios!

    Anónimo dijo...

    jajaj el comentario anteriro era pal blgo de greis jajjaja me equivoq eso pasa pr tenr tantas ventanas biertas XDXDXD jaja luego se lo pasas!! chu!

    Greis dijo...

    anónimo: porqué al don, al don!!! le hablas de tú y a mi de usted??? háblame de tú tmb

    Defeña Salerosa dijo...

    Pues yo no le veo nada de malo a de vez en cuando dejar descansar al cuerpecito de tanto trote por el mundo. La vida es cosa de campechanearle...