lunes, febrero 11

    Torbellino

    Fotografía: XgeminisX

       Así que todo se arremolinaba. Debí saberlo antes, cuando vi a las viejas del pueblo degollando gallinas, cuando desaparecieron las risas de los niños y solo quedó el silbido monótono del grillo, cuando incluso la necia cigarra enmudeció, augurio de su propia muerte. Pero uno siempre piensa que volverá a amanecer. Cosa nada descabellada, imaginen ir a dormir arropados con la certidumbre de nuestra evanescencia. Es más sencillo dormir con la angustia de que venga el Coco para comernos a cachos y luego chuparse los dedos.

       Todo es más sencillo así. No quitaré el dedo del renglón: no hay que complicar más estos enredos. Seamos sinceros, cínicos, pero jamás charlatanes.


    Hoy ya no tengo con quien soñar húmedamente.


       El mercado de mis fantasías es cada vez más exiguo. Ahora me conformo con simplezas, vaguísimas reminiscencias de mi memoria, que cada día, como vídeo gastado, se deterioran más. A veces ya no sé qué estoy haciendo, ni a qué (sí, a qué) se lo estoy haciendo. Ya ni siquiera sé que siento, si es deseo, gusto por la rutina, o deleznable amor.

    Fuente

    7 comentarios:

    Greis dijo...

    falta de confianza Don.. jajaja

    Defeña Salerosa dijo...

    ¿Será por febrero?

    Espero que no

    Pato dijo...

    Hay don usted siempre presumiendo de sus carencias ..... pero bueno ................ ud. sabe.

    como dice Greis jajajaja

    Mejor vayase a la tiendita y ps unos hersheys jajaja si al menos no curan, entretienen haaha
    chau!

    sirako dijo...

    el gusto por la rutina es la opción más desalentadora, tírala a la basura y consigue otra opción como "locura impertinente de miércoles en la tarde"

    Ed dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Ed dijo...

    mmm pues por que no intenta ir a la expo de sexo, quizá ahí encuentre algo q lo entretenga, lo deje asombrado, algo que admire o quizá... algo q lo deje aterrado...

    Violette dijo...

    chales don, coincido con todos y cada uno de los comentarios anteriores... y r-e-l-a-j-e-s-e-!!!