viernes, febrero 29

    Y el adicional (29)

    Fotografía: lyona


       Hay veces, cuando estoy entre aburrido y soñoliento, justo al centro de mi pereza y desenfado, que me dan ganas de copular, como un buen mamífero.

       Solamente quisiera coger a la primera señorita, señora, o persona, que cruzara en mi camino, e introducirle mi aparatito en la ranura más adecuada. Todo sería sumamente breve, no más de un par de minutos: antes precoz que aburrido. Después dormiría, o correría por las áureas praderas hasta caer rendido en el pasto; no importa, nunca importa después. Todo radica en el antes.

       Pero, ¿qué clase de bestia sería yo si realizara estos sueños? Me pregunto con cierta indignación. ¡Sería un bárbaro! ¡Un gorila enfundado en pantalones! ¡Un perverso personaje de Hentai! Ese no es el camino, hay que hacerlo a la humana, como se acostumbra entre estos bípedos cabezudos. Porque, señores, no hay razón para ser incivilizados -sino es necesario, claro está.

       Las ansias de carne me queman las entrañas, pero trato de vislumbrar la vía más corta para desahogar esta presión. Cual recetario: (1) Encontrar una personita simpática que cuente un chiste mientras me fumo el cigarro posterior al acto. (2) Convencer a tal personita de que no pretendo únicamente internarme en sus carnes, cuando en verdad solo eso pretendo, y prometerle por los cielos que entre nosotros hay algo más -sepa dios qué más. (3) Negociar sus favores: guara, guara, guara...

       Nada bueno puede requerir tanto esfuerzo, tanta tensión, tanto ajetreo y malos entendidos: ha de ser una estrategia más del demonio, igual que el matrimonio. Un escalofrío recorre mi espalada.

       Tengo el verdadero camino justo en mi mano: me entretengo en el baño por unos minutos -un par, ya se dijo antes. Lo sé, no es lo mismo, es una mala copia que acalla por un rato mi deseo. Sin embargo, a menudo una ficción personal es preferible ante una realidad que nos es ajena.

    8 comentarios:

    kar dijo...

    estee, pus que bueno que siempre hay otras opciones, digo a pesar de todo no?

    Pato dijo...

    Orales ...!! no ps vaya buscando rapido por q la curesta esta encima jojojo adios1

    Pato dijo...

    perdone es "cuaresma"

    SoulRush dijo...

    Ya me habia tardado en regresar a la comentada...

    ¡Asi que pasandole a lo barrido!

    Momento.. hay muchas moscas... ¿Tal vez no este tan barrido?

    Y con esas cosas que cuenta... virtualmente esto suena:

    "¡Asquerosooooo!"*


    JEJEJE





    *Digase con voz de chica fresisisisisisma... al ver una revista porno

    Defeña Salerosa dijo...

    La maldita primavera haciendo estragos de nuestros instintos...

    Violette dijo...

    ahh si tan solo fuera tan facil... malditos protocolos!

    G Santos dijo...

    Exacto violeta!

    Debería bastar con una mirada y ya. Pero no!

    Uno siempre regresa a sus orígenes, a sus primeras veces.

    Se cuida!

    sirako dijo...

    la onda son las muñecas inflables...


    ¿dije la onda?


    bueno, me equivoqué.