jueves, febrero 21

    Ayer iba a postear.

    Fotografía: Pip_Wilson


       Pero preferí quedarme zorreandole a Greisi hasta altas horas de la madrugada. Lo cual, si alentador, de cualquier forma, fue infructuoso, pues Greis -quien junto a mí afirmó que darse a desear, hoy en día, es completamente innecesario- me dice que sí, que sí, que sí, ¡pero jamás cuándo!

       Con todo, a medio día andaba muy alegre, sonriendo a cuantos cruzaron su mirada con la mía. Tras un rato noté la causa de esto: los pequeños sueños que las Jacarandas acumularon, a lo largo de un año, hoy comenzaron a alfombrar la ciudad. Los sueños caídos invariablemente me pintan una sonrisa de bufón desde una sien hasta la otra.

       Ya un poco caída la noche (sí, ella también se cae, y me alegra), me topé con cientos de personas mirando para arriba, un poco a la izquierda, ahí estaba la Luna, algo más morenita, pero la misma de siempre (¿o acaso es otra y vivo en un error?). La verdad, yo, igual que la señora de las quesadillas, preferí quedarme viendo la telenovela. ¡Ni que por estar en lo oscurito me fuera a enseñar, la Luna, sus nalgas! ¡Astro más apretado no conozco!

       Y ahora mismo ya es mañana, ¿pero mañana? Mañana, ¡quién sabe!

    4 comentarios:

    Greis dijo...

    ud no pida permiso, es mejor pedir perdón que pedir permiso..

    Lo bueno es que no parecía zombie, pero me dijeron que tenia la cara de demacrada, ouch! ya en la noche no aguante y tuve que dormir temprano..

    Ed dijo...

    jajajaja...

    coincido con greis...
    lo q pasa es q lo suyo es la acción y no el voyerismo

    Defeña Salerosa dijo...

    ¡qué bellísima foto!!
    Amo las jacarandas...me ponen de buen humor

    SoulRush dijo...

    Esa Greis nunca cambia:

    De vez en cuando se comporta como toda una damita salida del Simon bolitas...

    Y sin mas ni mas... saca la lamina al estilo microbusero de Iztapalapa...

    [Intercalando entre esas dos para una platica tipica con la susodicha]


    El problema radica en que cree en los principios -digase valores- mochos, esos que hacen criticar a las zorras (envidia, i.e. no atreverse a zorrear (segun greis: eso-que-mis-amigas-hacen)).