viernes, junio 6

    Ya se enteró

    Fotografía: Ramon Meneses


    Que suena el teléfono.

    Que lo contesto.



       -¿Bueno?
       -Ya supe, puto, que andas con *******a.
       -¿Quién habla?
       -No me cambies el tema, pendejo. Tú bien sabías que yo aun quería con ella, y no me digas que no.
       -Pero...
       -¡Pero mis huevos, cabrón! ¡No hay ni un pinche pretexto que te salve de ésto! ¿Qué ya no te acuerdas que hace tiempo, hace un chingo, acordamos no volver a robarnos las viejas?
       -¡Ah! ¡Hola, ****!
       -¡Que te ahoguen las putas olas! Porque ni “aguas” me dijiste. Te abalanzaste sobre ella como perro hambriento, como si ella fuera el último vaso de agua en el desierto, perro inmundo. Tan siquiera me hubieras contado, tan siquiera me hubieras comentado algo. ¡Pero no! Todo lo hiciste en lo oscurito, abajo del agua, como negocio sucio. Si me enteré fue porque eres un borracho boquiflojo. ¡Apuesto que no sabes quién me contó!
       -Sin duda fue L**.
       Brotó un pequeño silencio, raquítico, malnacido, que pronto enfermo y heredo su trono a una furia lagrimosa.
       -¡Es que no mames! ¡Aun tenía esperanzas! Le estuve hablando bonito a últimas fechas, y ella no me hizo el feo. ¡Cuando me le insinué, ella me siguió el juego! ¡Y tú, culero -culerísimo-, me robaste el último chance!
       -No, bueno...
       -Cállate. Si tuviera más tiempo, si el trabajo, mi esposa y los niños no fueran tan absorbentes, ¡te juro, malparido imbécil, que iría hasta tu casa para romperte la madre, para arreglar esto como se debe!
       -Por cierto, ¿cómo están los chiquillos?
       -Mira que bien, aunque al mayorcito lo noto un poco amanerado, pero ya le estoy corrigiendo eso.

    5 comentarios:

    J.C. Cajas García dijo...

    yo también me enteré, pero a mí me contó *****l. Suerte

    G Santos dijo...

    Lo haré:




    Saludos




    (ya ve qué feo se ve ahí la palabra solita)

    Defeña Salerosa dijo...

    A ver, a ver...esto fue un chiste? Dime que sí...

    Y si sí, qué cagado!! jajaja, me reí mucho, mucho, de verdad.

    Y si no, pus que culerada eh!!! (la del amigo, obvio).

    Lo gachito es que con todo y que me reí mucho sin saber, presiento que es verdad...

    Saludos!!!

    kar dijo...

    ¿aún tenía esperanzas?

    Pumuki dijo...

    Flotis hahaha no pues está súper pinky heavy el tío ¿eh?
    Oye, tienes aplausos en uno de tus post de mi blog, sal a dar las gracias.