lunes, junio 2

    En otros temas

       Soy pobre: monetariamente hablando. Oficialmente: un desempleado. Moralmente: buscando venderme al mejor postor. ¿Qué ofrece, joven? me preguntarán. Ná: esta carne tullida y guanga. Vaya: le juro que sé preparar hamburguesas. ¿Y tacos?, no, esos son muy complicados. Sin duda tendré que mentir: pasé mi juventud cultivando a los clásicos. Nadie me va a creer: si me creen, no les importará: si les importa, no me contratarán. Necesito un Mecenas. Dígame: ¿qué tan prólijo es usted con las letras? La verdad, soy avaro: prefiero comerlas. Pero estoy dispuesto a todo: la última vez que pronuncié esto no pude caminar por varias semanas. Lo admito, no soy tan barato: culpa del padrecillo que me inculcó un mal sano amor propio. ¡Prefiero morir de hambre antes que limpiar escusados de hombres! ¡Sos pura mierda, Sistema! ¿Qué dices; lujo, lujuria, drogas? ¡Basta! Sabes que te compro entero: tu infomercial es tan convincente. Solo déjame pedir prestado: ¿estás ahí tío Pío?

    Junio

    LuMaMieJueVieDo






    1
    2
    3
    4
    567
    8
    9
    101112131415
    1617
    18
    19
    202122
    2324252627
    28
    29
    30








       [Mi inconsciente goza con la vagabundería: me saboteó escribiendo mal mi teléfono. Tienen una entre diez-a-la-séptima-potencia posibilidades de llamar a mi casa, aproximadamente. Aunque si prefieren rascarse la barriga que llamarme, allá ustedes, harán bien.]

    4 comentarios:

    Greis dijo...

    ¿¿¿Porqué hay tanta gente buscando empleo en estos tiempos??? No lo hagan!!! ¿Qué no han aprendido nada de mi blog?.. Habré de postear pronto, jeje.

    Anónimo dijo...

    Mm le llamare a su celular ..seguro e ne ese no hay pierde de encotnrarlo!!! Y desempleado? Si antes ni le molestaba-.... el $$ el $$.

    aprovechando q cuando tenga$$ vamos al cinillo no? ahi donde ud. sabe, donde es un punto medio entre ambos domicilios.
    cuidese!

    Violette dijo...

    No mame Don ¿cómo que buscando chamba? Eso no se hace! En serio ¿Que no aprendió nada leyendo a Greis?. Y cómo solo secundaria y prepa? no le saque, ponga también simbólica y de predicados, primer y segundo orden llévela! llévela!

    kar dijo...

    ay no mames bogar, me haces reír