martes, enero 15

    Limpieza anual



       Fue lo primero que hice: poner el calendario de este año. En medio del basurero que ahora es mi cuarto, y sin siquiera quitar el del año anterior, lo puse en la pared del fondo.

       Allí estaba, muy modosito entre el mugrero, lleno de santos y fechas importantes. Con sus números claritos y sus hojas aun blancas. Pero a mi no me engaña. En el fondo está tan vacío como yo. Lo único que nos diferencia, además de lo que pudiera anotar Aristóteles, es que hace apenas unas semanas él salió de la entraña de alguna honorable imprenta, de esas que no publicitan a cualquiera, mientras que yo (¡qué va!) ya estoy todo arrugado y amarillento, culpa del tabaco.

       ¿Quién soy yo para quitarle la sonrisa del cromo? En un año, seguramente menos, dejarán de mirarle con esperanza, estará tan delgado que temerá desaparecer. Ya no contará nada, como yo. Será mejor que lo descubra solo. Sufrirá y gozará cada estación como la primera de su vida, como la última.

       Y en la fiesta de San Silvestre, que tan triste es siempre, lo descolgaré de aquel oxidado clavito, lo arroparé y dormiré a su lado. Quizá así no se percate que con su muerte todo esto no acaba, que seguiremos dando vueltas al rededor de nada. Girando hasta morir de hastío.








    Enero
     Lu Ma Mi Ju Vi Do
     
    123456
     
    78910111213
     
    14151617181920
     
    21222324252627
     
    28293031
     Foto: Gus

    9 comentarios:

    Greis dijo...

    Yo no tengo calendario nuevo.. vivo feliz con mi celular y su agenda.. jeje.. pero me latió ese calendario de gus.. jiji

    G Santos dijo...

    ¿Dónde compro tan candente calendario (echaré a la basura el infame calendario de Blockbuster)?

    ¡Quiero una docena!

    Saludos, está muy acojedor su nuevo rinconcito!

    Anónimo dijo...

    yo quiero uno igual! o sea no con mi foto sino con la de Gus.

    Anónimo dijo...

    me pregunto qué foto traerá en Agosto ???

    Anónimo dijo...

    Uorales! ya comienzan las promociones de los calendarios!! jajaajaj pssss yo ya tengo mi calendario asi q me dedicare a traerle clientela y q le compre y se eche su takeshi de ojo. jaja
    chau!.
    pato

    Violette dijo...

    quiubo don? como está eso del diseño por pedido? Yo quiero :D

    Bueno, luego lo veo... hay que vernos!

    kar dijo...

    ah, buena vida se dan tus calendarios. aqui los colgamos con tachuelas(y pus se caen al menos 48 veces al año).bueno, tal vez sea emocionante. mmm, quiza hablo de más.
    muy lindo el blog, se ve como que, limpiecito, esas moscas seguro estan o disecadas o las cultivaste, esta bien ya fue demasiado

    SoulRush dijo...

    "Cause it is so fun to see my face staring back at me"

    Citando una parte de A.D.I.D.A.S. de Korn... y empezando de esta manera mis comentarios en este blog tan prometedor (ya sabe que yo soy fan de su blog -sea cual sea su nombre- y por lo tanto de sus posts).

    Muchas cosas por muchos lados... sumamente divertidos aun no logro cmprender muchas cosas (nunca lo hare) pero creo que hace falta una buena peda en la casa del tio para convesrar de cosas por el estilo


    ---------------------------------

    Y pues quiero que mi comentario haga de las suyas ahi adentro donde la chica se esta tapando (¿si es una chica verdad?).

    Ojala que produzca al menos una sonrisa de satisfaccion!

    Hasta pronto

    SoulRush dijo...

    yo quiero uno!!! te robaré la idea, pero gus debe ser abril. (Itzel)