lunes, septiembre 1

    Sep, sip, sep


    Lo sé, este changarro ha estado muy descuidado a últimas fechas, diría que no es mi culpa, pero sí lo es, y qué. Es el otro changarro el que me ha traido ocupado, el que me ha usurpado el ocio y el sueño, y también los ánimos de rayonear por acá.

    ¿Recuerdan que hace varias semanas clamaba por un empleo, y que incluso me ofretaba cual carne blanda en carnicería de mercado? Pues que consigo chamba, pese a mi auto-boicot y todo, ¡chaz!

    Sobra decir que hubo partes buenas y malas, pero no está de más enumerar lo aprendido:

    1. El dinero siempre es bueno, nunca malo.
    2. Cuando uno hace mal uso del dinero, éste sensatamente escapa entre los dedos.
    3. No existe ningún buen uso para el dinero.

    Vistas así las cosas, ahora que se acabó mi trabajo he quedado en las mismas.

    Bueno, ahora tengo tiempo para escribirles...

    ¡Qué va!, buscaré otro empleo.

    3 comentarios:

    Violette dijo...

    ay don! quien lo viera hablando de trabajo... jeje. Ya postee más seguido

    Anónimo dijo...

    ahora entiendo todo .... cuidese!!!! :P

    cuidese mucho y pues .. we need to take some drink no?
    chau
    atte: la pato

    Ed dijo...

    mmm
    de locos ya lo he dicho... con el tiempo se produce una terrible alergia al empleo, pero de igual manera se produce desafortunadamente una incontenible adicción al salario...