domingo, julio 20

    Gus, me debes una 'tella de vino.


    Llévese el anuncio que más le guste y le convenga,

    ¡que hay variedá!

    Tamaño real: 666x120px:










    Y sí, no se olviden de acompañar a Gus ese día tan especial en el que nos regalará vino -aunque yo preferiría vodka, pero qué se va a hacer. Y no solo eso, sino que además ¡nos presumirá que tan buen fotógrafo es!



    Así que: ¡no pueden faltar!



    (Habrá canapés para los abstemios.)



    ...creo que sobra decir que todos están invitados...



    [Reanudamos la programación habitual en breve]

    5 comentarios:

    Greis dijo...

    son la onda esos banners el último me divirtió por jocosón, pero creo que esta entre el primero y el tercero, mmmm... ¿cuál me llevaré?

    Violette dijo...

    me llevé uno... pero en cuanto se acerque la fecha vuelvo por uno más grande ^^

    G Santos dijo...

    no hay nada como el chupe gratis!

    por eso adoro las inaguraciones denos{equ{e.

    Saludos!

    Pato dijo...

    mmmmmmmmmm canapès rico!

    SoulRush dijo...

    Gracias Don: Haré lo posible para conseguir una botella de Vodka (aunque sea para después de la exposición).

    [Disculpe ud. mi ausencia comentadora]

    Saludos...