jueves, marzo 19

    Sabado en el Centro, domingo en la Condesa

       El pasado fin de semana, tras conocer el interesantísimo tabicón peludo, decidimos ir de chopin*. Camino al tianguis, nos topamos con este indecente autobús. Uno se cuestiona que tan "público" es el transporte privado.

    ¿De a cuánto, oiga?


       Pasos después descubrimos la complicada existencia que tienen algunas señales viales:

    ...qué será, será...


       Ya después de ver el final de un concierto metalero y de no comprar nada en el tianguis, bueno, nada más que una de esas aguas de sabores que venden por la entrada -las que yo recordaba que sabían más ricas, pero que la verdad ni al caso, aunque sí fue muy refrescante. Luego de eso, ya en las entrañas de la calle del Salvador, quedamos atónitos ante tan novedosos productos:

    Si no es Box, ¿ahora qué será, huey?


       Ya por último, y aunque la foto no es la mejor, encontramos el lado oscuro de esta ciudad, ¡el tráfico de teens!
    ¡Y tan baratos!


    ***


       Al día siguiente, y con diferente ánimo, terminamos en la Condesa, y lo primero que vimos fue:

    La Tesis como elemento neutro. ¡uuuOOOuuu!


       Eso no hablaba lo mejor de la zona, que para mí era desconocida hasta entonces. Cómo fuese, el resto del día fue estupendo, me reí como loco hasta que me dolió la hernia. (Sip, público conocedor y ociosos que pasan por aquí, han de saber que tengo una hernia de la risa, cuya función principal es avisar cuando mi dosis de alegría ha alcanzado sus niveles óptimos y advertirme que de continuar riendo podría sufrir algún daño permanente o incluso alcanzar la felicidad. Como ven no es del todo inútil este órgano tan desconocido por la mayoría.)


    *No confundir con Chopin.

    4 comentarios:

    Greis dijo...

    Nomas decir que lo de la tesis es en la roma no en la condechi, jiji. En la condesa no hubo nada jocoson jejejeje

    Pato dijo...

    te falto lo del traspaso del table dance XD jajajajaesa tmb aun megenera risitas :P.
    cuidese!

    depasonico dijo...

    buenas fotos !!! creo que un dia comprare un cable para mi ex-box, lastima que ya no lo tengo. me recordo un poco a los post que suele hacer plaketa. me agrado saludos !!

    Ed dijo...

    jajaja tesis como elemnto neutro
    HAHAHAHAHAHAAHA